(1 vote, average 5.00 out of 5)
Aventura Ecológica5.00 out of 51 based on 1 voters.


topbox-2Los viajeros que visiten las playas de la isla La Tortuga deben tener espíritu aventurero y ecológico. Deben saber que allí no encontrarán el confort de los resorts del Caribe. El mayor encanto de la isla, se sabe, reside en su naturaleza salvaje y solitaria.
Distintos grupos ecologistas han sugerido una mayor protección de sus frágiles zonas naturales. La Tortuga, a pesar de la inconsciencia de algunos visitantes desalmados que contaminan sus vírgenes espacios, ha sabido resistir, más o menos intacta, el acoso del tiempo: en sus 155 kilómetros de costa, conviven en paz una gran variedad de peces, crustáceos, algas marinas y aves residentes y migratorias, algunas endémicas.....

En épocas recientes, el Ministerio del Ambiente paralizó los trabajos de construcción de una carretera, primer paso de un ambicioso proyecto emprendido por el Ministerio de Turismo para convertir la ínsula en un destino turístico internacional.

Luego de acampar en la isla y disfrutar de sus bondades. Los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de una serena travesía. Jubilosos, se recrean al compás del quieto oleaje. Ojalá que los venezolanos de las futuras generaciones puedan contemplar la naturaleza inhóspita de La Tortuga, un frágil patrimonio natural, cuya biodiversidad se debe conservar.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Que dice la gente....

Lancha de 36 pies durmiendo en carpa

Super Tour

El mejor desde mi viaje a Salto Angel

Información

Campamento Yemaya

No solo es diferente

Es una manjar y un verdadera secreto

Información

Agent / Charter Broker

Face+ Desde la Isla

Tortuga-Island+