(4 votes, average 5.00 out of 5)
Llegando a La Isla Tortuga....5.00 out of 51 based on 4 voters.


Navegando a TortugaEl pescador margariteño descubrió su pasión por el mar a temprana edad en el puerto de Punta de Piedras. Allí se zambullía a recoger las monedas que lanzaban los turistas desde el ferry. En 1996 perdió uno de sus pulmones, mientras buscaba langostas en las profundidades del mar. Hoy, a pesar de sus limitaciones, no ha perdido su vitalidad. Recuerda que La Tortuga es un paraíso para la pesca artesanal en sus distintas formas. No en vano, todos los años se celebra un importante evento de pesca deportiva en sus aguas. El corocoro, la raya, la picúa, el dorado, el mero, el pargo y la langosta son los especimenes más buscados por los pescadores.
Pronto, el Yate bordea las costas de la ínsula y continúa su recorrido hacia Punta del Este, el lugar escogido para acampar. El Captian, cocinero, marinero y piloto del Yate relata que, en los últimos años, La Tortuga se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los propietarios de embarcaciones marinas. Todos los fines de semana, yates, veleros y lanchas de diferentes quilates y distintas banderas atracan frente a sus costas y ocupan sus vírgenes espacios.
Pero, la mayoría de las veces, sus deshabitadas playas brindan a los viajeros la oportunidad de disfrutar en solitario de sus parajes, sin ser perturbados por grandes multitudes.
 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Agent / Charter Broker

Face+ Desde la Isla

Tortuga-Island+