Patrimonio Natural

(6 votes, average 5.00 out of 5)
Patrimonio Natural5.00 out of 51 based on 6 voters.


Patrimonio NaturalAlonso de Ojeda y Américo Vespucio atracaron en la isla en 1499 y le dieron su nombre tras observar una gran cantidad de tortugas marinas en sus playas.

Refugio de piratas en el siglo XVII, fue una de las moradas del corsario Henry Morgan...

 

Desde sus costas, el intrépido navegante galés, al servicio de la corona inglesa, preparó sus invasiones a los principales puertos de Venezuela. Los marineros holandeses explotaron sus salinas y fueron sus primeros habitantes extranjeros. En 1631, los colonos españoles de Cumaná los expulsaron y dinamitaron la salina, en un intento desesperado por evitar los temibles ataques piratas. 
Punta del Este posee hoy una naturaleza salvaje, apenas alterada por la presencia de ranchos de pescadores, una posada, un puesto de la guardia costera, un dispensario y una pista de aterrizaje. Hoy, algunos potentados han comprado las rancherías y las han convertido en exclusivos refugios de fin de semana. En cayo Herradura o en Punta del Este, los visitantes pueden acampar a la intemperie. Es recomendado a los campistas pernoctar en la isla entre tres y seis días. Una expedicion fue hecho por el velero Obsession y todavia hay cosas increibles para encontrar en tierra firme y en el mar....
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Agent / Charter Broker

Face+ Desde la Isla

Tortuga-Island+